Datos importantes de la Noche en Blanco de Chiclana de la Frontera

  • ¿Cuándo? El próximo viernes 13 de Julio de 2018. A partir de las 19h.
  • ¿Dónde? En la Plaza Mayor, en los museos y las zonas comerciales.
  • ¿Qué? Visitas culturales, visitas guiadas por Chiclana, actividades culturales varias.

El delegado de Fomento municipal, Adrián Sánchez, ha presentado la primera noche en Blanco del verano 2018 que se celebrará el próximo viernes 13 de Julio a partir de las 19h.

Una de las actividades previstas para esa noche será el Festival Flamenco de la Parpuja. También estarán abiertos los museos y los comercios de la zona hasta media noche.

Los más pequeños también podrán disfrutar de esta primera noche en blanco, ya que se va a instalar una ludoteca en la plaza de las bodegas.

El Museo de Chiclana, el museo Taurino Francisco Montes Paquiro y el Centro de Interpretación del Vino y la Sal permanecerán con sus puertas abiertas durante la noche.

Festival Flamenco de la Parpuja

festival flamenco de la parpujaEl plato fuerte de la primera noche en blanco de 2018 será la recuperación del Festival Flamenco de la Parpuja, siendo su acceso completamente gratuito y que comenzará el viernes 13 a las 22h. Festival que se celebra desde 2007 y que este año estará dedicado a Juan Izquierdo “Chiona”.

Con el objetivo de que los chiclaneros y turistas puedan conocer el centro de Chiclana, se llevaran a cabo 2 pases de visitas guiadas culturales, a cargo de la empresa Visit Chiclana, a las 20h y a las 21:30h con salida en el altillo del reloj.

 

Noche en Blanco Chiclana 2018
5 (100%) 2 votes